Al acto también acudió el secretario general del PP, Teodoro García, que visitó Murcia para estar presente en la sala de juntas del partido en esta importante reunión, así como para participar como ponente de lujo en el Foro Adimur de este año 2018 sobre las claves del desarrollo regional.
El presidente y candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, asistió ayer a la Junta Directiva Autonómica del Partido Popular, presidida por López Miras, y a la que también acudió el secretario nacional del partido, el ciezano Teodoro García.
La reunión sirvió para anunciar, entre otros asuntos, que de la mano del PP del presidente López Miras, los murcianos se beneficiarán de la mayor bajada de impuestos en la Región de Murcia y habrá un aumento del gasto social para reforzar el Estado de Bienestar.
Asimismo, los presupuestos regionales se confirmaron como generadores de estabilidad, creación de empleo y crecimiento económico, destinando más inversiones para hacer una Región más competitiva, preparada para los retos del futuro, más conectada, con infraestructuras estratégicas para nuestro desarrollo. Son unos presupuestos necesarios, no para el Gobierno regional sino para los murcianos.
Nuevos proyectos, más resultados, toda la ilusión. ¡Juntos, somos más fuertes!
0