Los vecinos de El Fenazar muestran su indignación con la alcaldesa socialista, que ningunea a los padres y madres usuarios del único parque de la pedanía y lleva a cabo unas obras que poco tienen que ver con lo acordado en el pleno de noviembre.
Los vecinos de la pedanía de El Fenazar han sufrido el ninguneo y la actitud autoritaria de una alcaldesa que gobierna de espaldas a la ciudadanía y que impone sus criterios sin escuchar a los vecinos.
Nada tiene que ver el acuerdo adoptado en pleno para reacondicionar y redistribuir el parque infantil y biosaludable propuesto por el Partido Popular, con lo que ha hecho el Gobierno de Esther Clavero. Aunque poco es de extrañar ya que durante la sesión plenaria de noviembre se mostraron esquivos y casi tuvimos que suplicarles para que aprobaran la iniciativa.
Pues bien, después de que las máquinas se hayan ido de la obra, observamos que no se ha hecho absolutamente nada de lo acordado y, lo que es más lamentable, que no se ha tenido en cuenta, como así se comprometieron, a contactar con los padres y madres usuarios del parque, con el pedáneo y con la Junta de Zona antes de iniciar la remodelación.
0