El presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía considera fundamental dotar a los empresarios de las herramientas necesarias que les permita multiplicar su capacidad empresarial y que les convierta en emprendedores y no en conservadores.
Esta mañana, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha visitado, junto a miembros de su equipo, Grúas La Variante, una empresa molinense con más de 30 años de experiencia.
Para José Ángel Alfonso es fundamental dotar a los empresarios de las herramientas necesarias que les permita multiplicar su capacidad empresarial y que les convierta en emprendedores y no en conservadores.
Un claro ejemplo de emprendedor es, precisamente, el gerente y fundador de Grúas La Variante, Diego Nicolás, quien en unos días, abrirá al público la segunda estación de ITV en Molina de Segura, Thader ITV, unas instalaciones dotadas con la última tecnología y con profesionales altamente cualificados.
Seriedad, profesionalidad, innovación y compromiso son los calificativos que definen a Grúas La Variante, una empresa familiar que ha ido evolucionando, tomando siempre como base los principios de calidad en el trabajo, formación continua de sus empleados y trabajo en equipo.
En 1983 emprendió su andadura como taller del automóvil y servicio 24 horas de asistencia mecánica y grúa, una iniciativa entonces pionera en la Región y de las primeras en España, cuando la asistencia en carretera comenzaba a cobrar presencia.
Grúas La Variante lleva más de 30 años ofreciendo servicios de mecánica, electricidad, asistencia en carretera, remolque de vehículos, traslado, reparación, parking y custodia de vehículos. Actualmente dispone de dos talleres cualificados en Molina de Segura y un tercero en Murcia.
Mantiene una red de grúas y vehículos-taller en movimiento, llegando al punto de asistencia en menos de 20 minutos.
Para ofrecer estos servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, cuenta con una plantilla de 33 empleados, de los cuales 18 son conductores, y una flota de 50 vehículos. Asimismo, disponen de una superficie de depósito de vehículos de 24.000 m².
0