Más de trescientas personas asisten al encuentro Popular, que tiene lugar en Ribera de Molina, para dar su respaldo al presidente local y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso.
El Partido Popular de Molina de Segura ha celebrado este sábado una jornada de convivencia con más de trescientos afiliados y simpatizantes en la pedanía de Ribera de Molina, un encuentro agradable en el que se ha palpado la ilusión por el proyecto para Molina de Segura de José Ángel Alfonso, para la Región de Murcia de Fernando López Miras y para España de Pablo Casado.
Personalmente, el presidente y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha agradecido a cada uno de los asistentes su participación en esta jornada y su compromiso con el Partido Popular y con Molina de Segura “para que nuestro municipio recupere ese futuro próspero, con más empleo, más inversión y mejores servicios”.
José Ángel Alfonso ha estado acompañado por la candidata número 1 al Senado por Murcia y actual consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomas; la número 3 al Senado, la empresaria molinense Marian Vicente Sandoval; y el Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.
Durante el encuentro, todos han destacado que el Partido Popular y Pablo Casado son el “valor seguro” para la creación de empleo y oportunidades en España, en la Región de Murcia y en Molina de Segura.
0