La campaña del Partido Popular arranca hoy viernes en El Fenazar y concluye en el colegio Paseo Rosales. El cabeza de lista explica en qué va a consistir. “Vamos a ir personalmente, casa por casa, llevando nuestro proyecto a todos los rincones del municipio. Tenemos un proyecto sólido, ambicioso, constructivo, hecho por y para los molinenses, que afronta con decisión los problemas que aquejan a nuestros vecinos”.
Arranca la campaña electoral de las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Esta noche, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular, José Ángel Alfonso, acompañado de los miembros de su candidatura, afiliados, simpatizantes y amigos, ha procedido a la tradicional pegada de carteles en la Avenida Gutiérrez Mellado con Serrerías, en la que se han congregado las diferentes formaciones políticas que concurren a los comicios.
José Ángel Alfonso afronta su primera campaña como cabeza de lista “con muchas ganas e ilusión. Por delante tenemos 15 días intensos para llevar a cada rincón, a cada esquina de nuestro municipio, las 484 propuestas que devolverán a Molina de Segura el esplendor que se merece. Salimos a ganar las elecciones convencidos de que el Partido Popular es la mejor opción para Molina de Segura”.
En este sentido, el cabeza de lista ha asegurado que “somos el proyecto más fiable que garantiza que el crecimiento de nuestro municipio. No podemos dejar nuestro futuro en manos de quienes durante estos tres años han paralizado nuestra ciudad. Tenemos un proyecto sólido, ambicioso, constructivo, un proyecto hecho por y para los molinenses, que afronta con decisión y eficacia los problemas que aquejan a nuestros vecinos”.
“Trabajamos firmes y comprometidos por un futuro ambicioso. No hay tiempo que perder. Molina de Segura necesita al Partido Popular. Nunca hemos rechazado nuestra responsabilidad y tampoco lo vamos a hacer ahora. Nos presentamos ante los molinenses con un proyecto de futuro, de prosperidad. Somos el partido de las oportunidades, somos el partido de las personas”, ha enfatizado.
UNA CAMPAÑA PUERTA A PUERTA
José Ángel Alfonso ha explicado que esta campaña electoral será diferente. “Atrás quedan los actos en locales a puerta cerrada. Vamos a sacar nuestras propuestas a la calle. Vamos a ir personalmente, casa a casa, llevando nuestro proyecto a todos y cada uno de los molinenses”.
El alcaldable ha anunciado que “comenzamos la campaña mañana en El Fenazar y la finalizaremos en el Colegio del Paseo Rosales. Cada día estaremos en los distintos barrios, pedanías y urbanizaciones de nuestro municipio. Queremos seguir escuchando para decidir con acierto. Queremos que sean los ciudadanos los que marquen nuestra hoja de ruta y los que decidan el futuro de Molina de Segura”.
1