Los vecinos, cansados de la inoperancia del desgobierno de Esther Clavero, recurren a las redes sociales para que el Frente de Izquierdas les atienda y les reciba en sus despachos, ya que han comprobado como un tweet o una publicación en facebook es más eficaz que pedir cita con la alcaldesa o los concejales.
Que los vecinos tengan que recurrir a las redes sociales para que la alcaldesa Esther Clavero y su equipo de Gobierno les atienda, empieza a convertirse en un hecho sonrojante, bochornoso y lamentable para una institución como el Ayuntamiento de Molina de Segura.
Los molinenses están cansados de que el Frente de Izquierdas haga caso omiso a sus demandas y de que ni siquiera sean recibidos por los responsables que gestionan el cuarto municipio de la Región de Murcia.
Las redes sociales se han convertido en el vehículo de los vecinos para acceder a unos concejales que gobiernan de espaldas a la ciudadanía y que no les atienden, por lo que cada vez más se observan denuncias vecinales en Internet por la dejadez de funciones del desgobierno de Clavero, ya que han podido comprobar como un tweet o una publicación en Facebook es más eficaz que pedir cita para hablar con la alcaldesa o sus concejales.
Limpieza de cunetas o inacción en materia de seguridad ciudadana son algunos de los ejemplos que denuncian los molinenses. Aunque en este último caso no sorprende puesto que es evidente que la Seguridad Ciudadana no es una de las principales preocupaciones de la alianza de Izquierdas. Solo hay que ver las iniciativas puestas en marcha en la materia durante estos 18 meses, ninguna, y las que se han llevado a cabo, han sido a golpe de moción, véase Plan de prevención de robos y hurtos en el Campo y la Huerta propuesto por el PP en el pleno de septiembre de 2016, o por una denuncia o una petición del PP, convocatorias de la Junta Local de Seguridad ante oleada de robos o violencia juvenil.
Desde el Partido Popular solicitamos mayor seriedad en la gestión a Esther Clavero, que reciba a los ciudadanos que así lo demandan y dé solución a los problemas diarios de los molinenses como se ha venido haciendo hasta el momento.
Es lamentable que el Gobierno esté más pendiente de su imagen que de las necesidades de Molina de Segura. Las fotos y las redes sociales están muy bien, pero no se puede gestionar el Ayuntamiento solo con las denuncias a través de Internet. ¿Qué sucede con los vecinos que no disponen de ellas?
0