Durante el pleno de junio se aprueba el Plan MUS, que recoge diferentes aportaciones del Grupo Municipal Popular. No obstante, la edil Juana Carrillo pone de manifiesto aquellos aspectos que se echan de menos en el documento.
Molina de Segura contará con un Plan de Movilidad Urbana Sostenible “integral gracias a las aportaciones que realizamos desde el Grupo Municipal Popular, ya que en el documento preliminar al que hoy aprobamos, no se incorporaba una de las propuestas del PP y que consideramos fundamental como es el análisis de movilidad en las zonas de las pedanías y las urbanizaciones. En éste definitivo, sí”, comentó la concejal Juana Carrillo durante el pleno de junio.
No obstante, la Popular puso de manifiesto algunas carencias de este Plan que deberán ser modificadas. “Echamos de menos un análisis del aparcamiento, de las zonas de carga y descarga o de la movilidad en las pedanías y urbanizaciones, aunque imaginamos que a lo largo del desarrollo del Plan se irán teniendo en cuenta y se podrán ir incorporando”.
Carrillo concluyó su intervención asegurando que “desde el PP estamos a favor de la filosofía del Plan, un documento vivo, abierto y que tendrá que someterse a tantos debates y mesas como sean necesarios y por supuesto, contando siempre con el consenso de la ciudadanía. Seguimos comprometidos con la movilidad en nuestro municipio porque precisamente iniciamos nosotros este compromiso con la ciudadanía a través de los Presupuestos Participativos. Mientras sigamos en esta línea, el PP siempre va a estar a favor”.
0