Los vecinos, cansados del ninguneo de la alcaldesa y sus socios, tienen que recurrir a denunciar el mal estado de las cunetas del municipio en redes sociales para que el Frente de Izquierdas actúe. Anteriormente, siempre se había realizado un mantenimiento.
La actitud del desgobierno de Esther Clavero y sus socios empieza a ser preocupante. La inexistencia de un programa para Molina de Segura unido a la inoperancia de una alianza cuyo único cometido es mantenerse en el sillón hasta que concluya la legislatura, está llevando al municipio a una situación nunca antes conocida. Sólo hay que pasear por las calles del casco urbano o acercarse a las pedanías para ver la decadencia en la que se encuentran.
Pero lo más alarmante es que a pesar de las evidencias, no parece importarle mucho a la alcaldesa. El Frente de Izquierdas se ha abonado a tachar de mentirosos a los ciudadanos que denuncian el mal estado en el que se encuentra el cuarto municipio de la Región de Murcia e incluso ha llegado a culpar al PP de ser el causante de ello.
Lo que se desconoce ahora es lo que va a declarar la alcaldesa tras permitir que la maleza de las cunetas invada las calzadas y pongan en serio peligro la seguridad vial, por cierto, un mantenimiento que año tras año se ha venido realizando. Estamos seguros que al igual que el PP ensucia las calles para que los vecinos hagan fotos denunciando la suciedad, el PP ha abonado todas y cada una de las calles de la localidad para que crezcan las hierbas y así poder denunciar la inoperancia de Esther Clavero.
Y si en esto también miente el PP, el único discurso que ya le queda al Frente de Izquierdas ante su nefasta gestión, solo hay que conocer el caso de la calle del Puente de Campotéjar Alta. Hace unos días, tras meses solicitando a la concejalía de Vía Pública que procediera al desbroce del camino, un grupo de vecinos denunciaba a través de un video, que ha sido visualizado en más de 4.600 ocasiones, el mal estado del vial en el que residen. Seis días más tarde, efectivos de Sercomosa limpiaban y acondicionaban la calle.
Demandamos que la Señora Alcaldesa sea más sería y que no actúe sólo porque los vecinos, cansados de su ninguneo y de denunciar en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento el mal estado de una calle o un parque, tengan que recurrir a las redes sociales para que realicen su trabajo.
0