El precandidato impregna de su “ilusión para ganar el futuro” a un auditorio repleto de afiliados, militantes y simpatizantes de Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Alguazas. Miras quiere un partido “fuerte, con alma, con valores, abierto, transparente, ejemplar y moderno”.
Fernando López Miras presentó ayer Molina de Segura su candidatura a la presidencia del PP de la Región de Murcia al Congreso Autonómico Extraordinario, que se celebrará el próximo 18 de marzo en la Universidad de Murcia.
La sede del partido local se quedó pequeña para conocer el proyecto renovador e ilusionante de un López Miras que quiere “un partido fuerte, con alma, con valores. Un partido con nuevas ideas y nuevas ilusiones cuyo eje central son las personas”.
El precandidato trasladó a los afiliados, militantes y simpatizantes de Molina de Segura, Alguazas y Las Torres de Cotillas su “ilusión para ganar el futuro” para lo que quiere contar con un “partido abierto, transparente, ejemplar y moderno” donde “todos los afiliados cuentan para aportar ideas y soluciones”.
0