Esther Clavero vuelve a hacer oídos sordos ante una demanda vecinal. Las asociaciones y comunidades de regantes instaladas en las Antiguas Escuelas de El Fenazar tienen que hacer frente a la contratación y el pago de un grupo electrógeno ante la incapacidad de la alcaldesa.
Desde hace meses, desde el Partido Popular venimos denunciando la inoperancia y la dejadez de Esther Clavero y sus socios de Gobierno. Tras 16 meses al frente del Ayuntamiento de Molina de Segura nada se sabe de ese gran programa que tenía el Frente de Izquierdas para el cuarto municipio de la Región de Murcia.
Lo que es evidente es que las demandas vecinales se le acumulan a la alcaldesa porque no se puede gobernar de espaldas a la ciudadanía y haciendo oídos sordos a lo que reclaman. Aunque teniendo en cuenta que precisamente no fue la ciudadanía la que quiso que regentara ese puesto, quizá se entienda mejor su actitud.
En esta ocasión, le ha tocado a El Fenazar. Hace más de un mes que Esther Clavero es conocedora del problema con el que convive diariamente la Asociación de Mujeres, de Mayores y las Comunidades de Regantes de Campotéjar y los Dones en las instalaciones municipales de las Antiguas Escuelas desde que Iberdrola cambiara el contador, inconveniente que ha llevado a estas asociaciones a tener que contratar y pagar por cuenta propia un grupo electrógeno para poder desarrollar su labor diariamente.
Desde el PP hemos registrado esta misma mañana un escrito para que el Ayuntamiento actúe de inmediato y dé solución a este problema, pues es insostenible e inaudito que se echen balones fuera y que no se actúe con responsabilidad.
0