La empresa molinense acoge en sus instalaciones la primera estación de la Región. El alcaldable destaca el espíritu emprendedor y visionario de su fundador, Joaquín Campillo, quien desde 1954 viene generando empleo y oportunidades en el municipio.
Esta mañana, el presidente del PP de Molina de Segura y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha asistido, junto al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Mirás, y el Consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, a la inauguración de la primera gasinera de Gas Natural Licuado de la Región, ubicada en las instalaciones de Campillo Palmera.
José Ángel Alfonso ha felicitado a la empresa molinense por su compromiso con el medio ambiente y ha destacado el espíritu emprendedor y visionario de su fundador Joaquín Campillo, que desde 1954 viene generando empleo y oportunidades en Molina de Segura.
Campillo Palmera es una empresa familiar que presta diversos servicios en el área del transporte, logística e inmobiliaria. Están especializados en el transporte de mercancías perecederas y en logística para mercancías industriales.
Inició sus andaduras en la localidad hace ya 65 años. Actualmente, cuenta con más de 500 trabajadores y una de las flotas de camiones más importantes del país, de los cuales 15 funcionan con gas licuado, aunque para 2020 prevén que se alcance el 80 por ciento de toda su flota.
0