El cabeza de lista en Molina de Segura, acompañado del candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, acerca a los vecinos las propuestas que el Partido Popular tiene para situar el municipio en el lugar que se merece y continuar en la senda de crecimiento en la Región de Murcia.
Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y el cabeza de lista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, han acercado los programas de Gobierno con los que el Partido Popular pretende devolver el esplendor que se merece a Molina de Segura y continuar en la senda de crecimiento en la Región de Murcia.
En el mercado semanal del sábado, los populares han podido compartir la mañana con los vecinos, escuchando sus peticiones y haciéndoles partícipes de la importancia que tienen las Elecciones del próximo 26 de mayo, una jornada en la que está en juego el futuro de Murcia y de Molina de Segura.
Para el candidato a la alcaldía de Molina de Segura, el PP es la mejor opción. “No podemos dejar nuestro futuro en manos de quienes esconden sus líderes y se basan solo en la marca y en la ideología nacional. Pero tampoco en aquellos que a 8 días de las elecciones todavía no han dado a conocer sus programas de Gobierno”, ha comentado.
“Nosotros queremos solucionar los problemas de nuestra localidad. Quiero sacar a Molina de Segura de la tristeza, del color gris en el que se encuentra. Quiero una Molina de Segura con color y sin duda alguna, las 484 propuestas de nuestro programa se lo darán”, ha afirmado.
EL MODELO DE LA CREACIÓN DE OPORTUNIDADES, EL MODELO DEL PP
Por su parte, Fernando López Miras ha asegurado que “esta semana en la Región de Murcia estamos viendo dos modelos, el del Partido Popular, que es el de la creación de oportunidades; de los empleos de calidad; de la bajada de impuestos para que los hijos sigan sin pagar por la herencia de sus padres; el de una educación en libertad; una sanidad más cercana y accesible; un transporte gratuito para nuestros pensionistas. En definitiva, el modelo de la defensa de la Región de Murcia por encima de partidos políticos e ideologías, una defensa que será inquebrantable cada vez que alguien desde Madrid, que alguien del PSOE, pretenda dejarnos sin trasvase”.
“Enfrente están el Partido Socialista y Podemos: crisis, desempleo, subida de impuestos y agachar la cabeza cada vez que desde Madrid les dicen que quieren cerrar el trasvase Tajo-Segura. Estoy seguro que no queremos a los herederos de Zapatero y Pedro Sánchez en la Región de Murcia y para eso tenemos que definirnos. Ahora le toca definirse a Ciudadanos que no dice nada. ¿Está esperando a la noche de las elecciones para anunciar que va a apoyar al Partido Socialista y a Podemos? Cada día que pasa parece más claro”, ha concluido.
2