El presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía conoce de la mano de su presidente Andrés Gil, una de las mayores empresas de gestión de residuos de automoción así como de transformación en productos útiles para la sociedad.
Esta mañana, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha visitado las instalaciones Azor Ambiental, una de las mayores empresas de gestión de residuos de automoción así como de transformación en productos útiles para la sociedad, que apuesta por la economía circular y realiza una importante inversión en I+D+i.
Durante el encuentro con su presidente, Andrés Gil, José Ángel Alfonso ha podido conocer las diferentes plantas de transformación de las que dispone la compañía en sus instalaciones de Molina de Segura, así como su compromiso en materia de seguridad laboral y ambiental.
Azor Ambiental es una empresa molinense familiar con más de 70 años de experiencia y una plantilla de más de 300 empleados. La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, la han convertido en una de las mayores empresas de su sector.
Su forma de entender el Medio Ambiente, sensibilidad, respeto, calidad de gestión y una respuesta ágil y flexible a las demandas del mercado, le han permitido una rápida expansión nacional e internacional.
Actualmente trata en su planta de reciclado más de 3.000.000 unidades de baterías y más de 10.000.000 de filtros de aceite de automoción al año. Su producción de plomo es de más de 30.000 toneladas año.
Una curiosidad: al día se tratan 660 baterías de vehículos. Azor Ambiental trata un tercio de las baterías de todo el territorio nacional.
0