Esther Clavero y sus socios se encuentran de vacaciones permanentes, mientras los propietarios de la Ciudad del Transporte observan atónitos como sus calles se llenan de chatarra y coches abandonados.
Hace mucho tiempo que el Ayuntamiento de Molina de Segura se encuentra de vacaciones. Y es que la desidia y la lentitud con la que Esther Clavero está gestionando el municipio es cada día más evidente.
Si hace unas semanas el desgobierno de Clavero actuaba a golpe de moción poniendo en marcha un Plan Especial de Limpieza en todo el municipio, plan que presentó a bombo y platillo en rueda de prensa con sus pertinentes fotos, pero del que ningún molinense ha visto todavía resultado, hoy desde el PP queremos denunciar la inoperancia del Frente de Izquierdas que está permitiendo que las calles de la Ciudad del Transporte se conviertan este verano en un taller de coches improvisados con el servicio de desguace gratuito.
Desde hace semanas, los ciudadanos vienen trasladando sus quejas al Ayuntamiento, demandas que han sido ignoradas en repetidas ocasiones por la alcaldesa.
Es lamentable que ésta sea la Política de reindustrialización que tanto se ha encargado de promulgar Esther Clavero desde que ocupó el sillón, aunque se le ha olvidado explicar a todos los molinenses cómo pretendía hacerlo, ya que dejar a la deriva uno de los pulmones de la economía del municipio como la Ciudad del Transporte, permitiendo que sus calles se conviertan en un estercolero de chatarra, no es la forma más adecuada.
Desde el PP hemos trasladado a la alcaldesa esta mañana una nueva denuncia de la situación en la que se encuentra la Ciudad del Transporte para que se le dé una solución inmediata.
0