7 de septiembre de 2022. Nuevas Generaciones de Molina de Segura se ha sumado a la tradicional campaña que ha puesto en marcha NNGG Región de Murcia, y que consiste en recoger material escolar para ayudar a las familias, ante “la vuelta al cole más dura por culpa del Gobierno de Sánchez”.
La recogida se está llevando a cabo desde este lunes 9 de septiembre en la oficina del Grupo Municipal Popular, en horario de 8:30h a las 14:30h. Todas las personas que queráis colaborar, podéis dejar el material escolar que queráis donar, y posteriormente será entregado a Caritas, quienes lo distribuirán entre las familias que más lo necesiten.
El presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Molina de Segura, Pablo José García, ha destacado que: “ante las dificultades que están viviendo las familias por la subida de precios que está ocasionando la mala gestión económica del Gobierno de Pedro Sánchez, desde Nuevas Generaciones queremos aportar nuestro granito de arena, con la única finalidad de que a los más pequeños de la casa no les falte de nada, y puedan iniciar este nuevo curso escolar con la máxima normalidad”.
El presidente y portavoz de los populares en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha explicado por su parte que “colaboraremos activamente en esta campaña, porque el Partido Popular siempre está al lado de las personas que más lo necesitan, y en momentos de crisis como en el que nos encontramos actualmente”.
Por su parte, el presidente de NN.GG. regional, Antonio Landáburu, destacó al inicio de la campaña que “el desgobierno de Sánchez está causando verdaderos estragos económicos en muchas familias que se encuentran en situaciones de auténtica vulnerabilidad, y los jóvenes somos conscientes de ello”, por lo que ha asegurado que “las familias pueden contar siempre con NN.GG., mientras no pueden hacerlo con el Gobierno socialista”.
Las NN.GG. de Molina de Segura ya realizaron campañas similares en el pasado, como cuando en pleno confinamiento se puso en marcha un sistema de voluntariado online, mediante el que impartieron clases de apoyo por videollamada de forma solidaria.
1