El consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y el vicesecretario de Educación y Acción Universitaria de NNGG España y secretario general de NNGG Región de Murcia, Francisco J. García, acompañan a la organización juvenil en un nuevo encuentro.
En la mañana del pasado sábado, la sede del Partido Popular de Molina de Segura acogió un nuevo encuentro de Nuevas Generaciones en el que se planificó la estrategia a seguir por la formación en los próximos meses.
Entre los invitados se encontraban el vicesecretario de Educación y Acción Universitaria de NNGG España y secretario general de NNGG Región de Murcia, Francisco J. García y el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán.
En dicho encuentro, además de darse cuenta de dos nuevas incorporaciones al proyecto juvenil local, se resaltó la importancia de seguir apostando por una comunicación organizada y constante con los ciudadanos que no debe producirse únicamente en campaña electoral ni basarse exclusivamente en las redes sociales, sino que también debe apoyarse en métodos tan clásicos como el boca a boca, el folleto o las mesas informativas, entre otros.
Francisco J. García explicó los proyectos que se van a desarrollar tanto a nivel nacional como regional en NNGG y subrayó la importancia de dar la batalla en la Universidad para que algunos no impongan su ideología y persigan las demás.
Por su parte, Javier Celdrán destacó, entre otras cosas, la necesidad de mostrar a los ciudadanos la responsabilidad del PP en Molina de Segura con Sercomosa, “lo que ha permitido salvar a muchas familias y a la propia empresa”, frente a la irresponsabilidad del PSOE en la ciudad de Murcia que ha desautorizado a su propio portavoz para evitar que se aprobasen algo tan importante como los presupuestos, que son imprescindibles para el buen funcionamiento de la localidad.
Finalmente, José Manuel Molina anunció que durante este mes NNGG lanzará un boletín propio para informar a los ciudadanos de su actividad, las novedades en la política molinense o el trabajo del Grupo Municipal Popular, entre otros. La organización juvenil también saldrá a la calle para seguir trabajando en la campaña de afiliación que hasta ahora ha dado muchos y buenos resultados.
Durante la jornada, también se fijaron reuniones de trabajo para antes de verano con el objetivo de seguir incentivando la mejora de la organización; se dio cuenta de los cambios que se han producido tras el Congreso Nacional de NNGG en Sevilla, a saber, estatutos, organigrama o ideario, entre otros; y se anunció que la segunda Escuela de Formación, que se iba a desarrollar durante el año pasado y que no pudo llevarse a cabo por problemas de agenda de los afiliados, se retomará con las mismas bases planteadas anteriormente, a saber, nivel comarcal, participación de asociaciones o un precio asequible, entre otros.
Las ganas e ilusión de NNGG Molina de Segura son las de siempre, el futuro pinta prometedor para esta organización que cada día es más grande no sólo en número de afiliados, sino también en la voluntad de mejorar la política en el municipio de Molina de Segura, en la Región de Murcia y en España.
0